lunes, 15 de septiembre de 2014

Programa 02x09: Especial 'Bloodsport' (Contacto Sangriento)


Hola chicos, ¿Cómo estáis? No podéis haceros una idea de las ganas que teníamos de ofreceros este programa de hoy ya que para nosotros es muy especial. Una película dentro de una década que en este particular garaje nos encanta y que además pertenece a un género al que desde luego no le hacemos ascos de ningún tipo. Es la hora de 'BLOODSPORT' o como se conoció en nuestro país: 'CONTACTO SANGRIENTO', esa joya dentro de la peculiar Cannon Films y que catapultó a la fama a su protagonista, Jean Claude Van Damme. De la verdadera historia que hubo detrás del proyecto, sus icónicos personajes principales, esos mejores momentos y las diferencias existentes entre la historia real del verdadero Frank Dux y lo que vimos en la peli es de lo que vamos a hablaros hoy. Por supuesto, también habrá hueco para esas espantosas secuelas que tuvo la saga e incluso nuestro ranking particular de la filmografía de Van Damme. Todo un ejercicio de nostalgia, ¿os apuntáis?

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A traves de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos




Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:

2 comentarios:

  1. Ufff... Recuerdo cuando junto a mis primos alquilabamos un montón de pelis de Van Damme, la noche terminaba con algunos peleando a patadas y otros tratando de hacer splits. Grandes recuerdos. Un gran saludo a la distancia y felicidades por el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible ver una peli de Van Damme y no intentar hacer un Split o algo parecido! Gracias a ti como siempre Andy, Abrazos!

      Eliminar