viernes, 15 de marzo de 2019

Programa 6x04: Especial 'MASTERS DEL UNIVERSO' (1987)


Hola chicos, ¿Cómo estáis? Qué ganas le teníamos a este programa... tanto es así que no podíamos prolongarlo más en el tiempo, ¿y por qué? Pues principalmente porque este año 2019, y particularmente en este mes de Marzo, se cumplen ni más ni menos que 35 años de la llegada de nuestros adorados MASTERS DEL UNIVERSO a España. Para muchos, entre los que nos incluimos, los juguetes de nuestra infancia. Hubo muchos más desde luego, e incluso algunos de ellos también pegaron fuerte y nos sacan una sonrisa, pero con los Masters hubo algo especial que encandiló a millones de personas a lo largo de todo el mundo. Y un ejemplo de ello, es que 35 años después la llama sigue viva, con sus subidas y sus bajadas, pero viva.

Nosotros, hace muchos años le dedicamos un amplio especial a todo ese universo: las figuras de acción, las series animadas, la película... Sonábamos muy diferentes a como sonamos hoy día, ¡pero disfrutamos muchísimo! En un principio todo hubiera quedado así, pero aprovechando que este año la ASOCIACIÓN SCROLOS ha montado todo un evento para celebrar este importante aniversario y que lo que hablamos de la peli del 87 en aquel programa fue muy poquito y algo diferente al modo en el que hacemos los especiales ahora, cuando recibimos la propuesta e invitación a través de Fran Gómez y sus compañeros de la asociación de sentarnos un ratito para volver a hablar de ella... pues amigos, no nos pudimos resistir. He-Man, años 80 y la Cannon... ¡Ay mamita, como resistirse queridos! Así que de eso es de lo que hablaremos hoy, ¡A por ello!

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos

Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario