lunes, 29 de abril de 2019

BONUS - Relatos 'ESTA ES UNA HISTORIA INACABADA'


Hola chicos, ¿Cómo estáis? Mientras llega el próximo programa con nuestras opiniones sobre AVENGERS: ENDGAME, queríamos aprovechar la oportunidad para dar la bienvenida a una nueva sección del podcast. Aunque sea un territorio que de momento no hemos explorado mucho por aquí, a toda la familia DeLorean nos encanta leer. Y también escribir... Es más, hay personas que nacen con el don de escribir y la necesidad de trasladar a un papel todas esas cosas que les pasan por la cabeza, ya sea en forma de historias, relatos breves, poesía... Tener como amigo a alguien así, nos hace sentirnos orgullosos y en cierta parte con la necesidad de compartir esos tesoros que salen de su cabeza. Probablemente a él no le guste nada que digamos esto, es una persona bastante modesta, pero no creemos que nadie se sorprenda cuando os aseguremos que apenas hemos rascado un poquito de la superficie de lo que es Antonio Monfort. Con este relato a modo de BONUS experimental os dejamos... ¡Esperamos que os guste! 

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos

Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario