viernes, 29 de enero de 2021

Programa 8x02: Especial 'COBRA KAI' (Season 3)


Hola chicos, ¿Cómo estáis? Casi un mes después de su estreno dejando así un tiempo prudencial para que mucha más gente la haya podido ver y se haya puesto al día, aquí estamos de nuevo con la nueva Temporada de COBRA KAI... Poca más presentación hace falta, hace un par de años hicimos un repaso a la saga de KARATE KID y a su 1ª Temporada, el año pasado hicimos lo propio con la 2ª y ahora por fin nos metemos de lleno con esta Tercera. Sobra decir que vamos cargaditos de Spoilers desde el minuto 1 y no vamos a dejar nada en la despensa así que es hora de sentarnos en este Garaje/Dojo improvisado y pasar un ratito divertido hablando de todo lo que ha sido esta Temporada... Y qué Temporada queridos... ¡Qué temporada! ¿Os apuntáis?

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:

  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos

Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario