lunes, 15 de agosto de 2022

Programa 9x07: Especial 'COBRA KAI' (Season 4)


Hola chicos, ¿Cómo estáis? Aquí estamos una vez más fieles a esta cita anual que tenemos con una de esas series que tanto nos gustan por aquí... En menos de un mes nos llegará la nueva temporada de COBRA KAI (9 de Septiembre) y aprovechando que no hicimos en su momento el repaso de la temporada anterior, pues qué mejor momento que hacerlo ahora para ponernos en situación y así tener todo bien fresquito de cara a los nuevos episodios que están a punto de llegar!

En fin, una horita y media repasando todo lo que la temporada 4 dio de sí y la evolución que tuvieron esos personajes que tanto nos gustan... Ese es el trato de hoy queridos, Cobra Kai en vena, ¿os apuntáis?

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:

  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos

Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre: 'El Garaje del Delorean'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario