lunes, 26 de diciembre de 2022

Programa 9x11: Especial 'PELÍCULAS NAVIDEÑAS' (Vol.1)


Hola chicos, ¿Cómo estáis? No creo que haga mucha falta explicaros de qué va ir este programa, ¿verdad? Hoy nos hemos juntado para dejarnos llevar por nuestro espíritu navideño mientras charlamos un poco de algunas de NUESTRAS PELÍCULAS NAVIDEÑAS favoritas... Nos gustaría mucho que (independientemente de cual fuera nuestro programa final de temporada) cada año nos juntáramos para traer unas cuantas de nuestras pelis navideñas, hacer de esto como una especie de tradición anual donde podríamos considerar a este programa como el volumen 1. 

En esta ocasión hemos escogido 6 pelis que, o bien son indudablemente navideñas, o por ciertos motivos personales las asociamos a esta época del año. No dejan de ser elecciones personales amigos, en algunas coincidiréis y en otras no, pero para nosotros es hablar o pensar en ellas y transportarnos directamente a este momento del año.

Este será el último programa de la temporada, así que FELICES FIESTAS Y FELIZ 2023 para todos vosotros, queridos. ¡Nos escuchamos pronto!

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:

  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos
Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre: 'El Garaje del Delorean'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario