Hola chicos, ¿Cómo estáis? Nos hemos juntado para continuar (o mejor dicho actualizar) una tertulia que ya hicimos hace ni más ni menos que 4 añazos sobre el coleccionismo, una afición a la que muchos estamos enganchados... ¡Incluso diría que rozando la adicción queridos! En aquel primer volumen hablamos un poco de la situación en aquel momento del mundo del coleccionismo de Música y BR, y en esta ocasión nos juntamos con dos grandes coleccionistas como Juan Carlos Hernández y Alberto Díaz Otero para charlar sobre sus colecciones (figuras de alta gama de Superman en este caso) y volver a charlar sobre como creemos que se encuentra ahora mismo el mundo del formato físico tras la llegada de las diferentes plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO... La verdad que son casi 2 horas en las que divagamos acerca de ello y en las que pasamos un ratito divertido. Tanto que es posible que más adelante charlemos con más coleccionistas acerca de sus colecciones y de esas fascinantes historias que hay detrás de ellas pero hasta entonces... Por aquí os dejamos esta charleta, ¿Os apuntáis?
Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
- Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
- Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
- A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
- Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
- A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
- Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos
Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre: