sábado, 15 de junio de 2013

¡El equipo de 'El Garaje del DeLorean' estará en el preestreno de 'Man of Steel' en Madrid!

 
Gracias al Fnac, los tres miembros del equipo del programa estaremos el próximo Jueves 20 de Junio, en uno de los preestrenos que se hará de 'Man of Steel' en la capital de España, concretamente en el pase 3D de las 20:00 que se proyectará en los cines Cinesa del C.C. de Principe Pío. Bueno, nosotros y todos aquellos que hayan conseguido pillar alguna de las entradas dobles que regalaban en los Fnac de Madrid para todos aquellos socios que se acercaran por el mostrador a partir de las 11:00. Menos mal que nosotros decidimos madrugar porque las entradas eran limitadas, ¡y mucha gente se pasó para conseguir su entrada doble gratis!

Un día después, el viernes 21, un servidor viajará a Barcelona para disfrutar del estreno 'oficial' con parte del equipo de la mejor página dedicada al icónico hombre de acero en español, SupermanJaviOlivares. Si teneis dudas sobre el personaje u os gustaría saber cualquier cosa relacionada con él, ésta es vuestra página. No se le puede tener más cariño al personaje y a los seguidores dando tanta información y de tan buena calidad de una forma totalmente altruista. Sensacionales.
 
Así que nada amigos, contando las horas para que la próxima semana llegue, y disfrutemos como locos en el cine con el que será (para todo el equipo de 'El Garaje del DeLorean'), el retorno de Superman al lugar que le pertenece en el trono de los Superhéroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario