viernes, 25 de diciembre de 2015

BONUS: 'Cuestionario DeLorean - JESÚS GONZALO'


Y para terminar con los CUESTIONARIOS de hoy, os dejamos con el de JESÚS GONZALO, el artífice de todas las ilustraciones oficiales de EL GARAJE DEL DELOREAN, desde el dibujo que da portada a nuestra comunidad de Facebook (el clásico y su variante oriental), a los avatares marvelitas que dan imagen a cada uno de estos cuestionarios (estamos detrás de él para ver si puede hacer lo mismo pero ambientados en el universo DC... xD). Un artista de los pies a la cabeza, y con el que es todo un lujo compartir tantos ratos estupendos, como el programa especial que le dedicamos a EL CUERVO. Decidió ser el PUÑO DE HIERRO de nuestro equipo, una elección que delata lo mucho que le gusta las artes marciales y una buena hostia bien dá...!!

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos


Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario