miércoles, 18 de julio de 2018

Programa 5x04: Especial 'LAS MEJORES PELICULAS DE LOS 80' (Ranking DeLorean)


Hola chicos, ¿Cómo estáis? Quién nos iba a decir amigos, allá por el 2013, que 5 años después seguiríamos dando guerra con este proyecto. De verdad... Lo hemos dicho muchas veces, EL GARAJE DEL DELOREAN surgió (imaginamos que de la misma manera que los programas de otros compañeros), por las ganas de querer hacer aquello que encantaba. Simple y llanamente. De repente, descubrimos ese fenómeno llamado podcast. Unos programas con cierto aire radiofónico de diferente duración, en los que veíamos que varios grupos de amigos se juntaban para charlar sobre diferentes temas. Coño, y además de ser entretenidos, se lo pasaban estupendamente y nos lo hacían pasar estupendamente. Es más, esos programas eran muy similares a las charlas con cervezas que solíamos tomarnos entre nosotros hablando sobre la ultima película que habíamos visto, este libro que nos había enganchado y que era canela en rama, la serie del momento que nos tenía en ascuas... Entonces nos dijimos, oye ¿y si hacemos algo así nosotros? Que luego probablemente no lo escuche nadie, pero así nos obligamos a quedar más y hacer más seguidas esas charlas con cervezas...

Y así fue. Decidimos que el nombre tendría que estar relacionado de algún modo con nuestra película favorita, y el proyecto del GARAJE DEL DELOREAN comenzó... Mucho hemos cambiado desde entonces: la manera de grabar, de expresarnos, el estilo del programa... hasta que de forma natural el programa fue evolucionando hasta que se ha convertido en lo que es hoy día... Hasta que llegamos a tener nuestra propia identidad. Y cuánto nos ha ayudado... a todos... 5 años dan para mucho queridos, y durante todo ese tiempo cada uno de nosotros hemos pasado por momentos buenos y momentos malos, pero juntarnos para grabar siempre ha sido como un bálsamo. Una cita que nos recargaba de energía y que nos subía el ánimo. Sentir, por los mensajes que nos mandáis, que esos programas de algún modo también os han acompañado y os han ayudado en algún momento es el mayor regalo con el que nos quedamos tras estos 5 años. Muchísimas gracias a vosotros amigos...

Así que, tras este impás tiernito, vamos a lo que vamos. Cumplimos 5 años y teníamos que celebrarlo de alguna manera. Queríamos haceros partícipes, por lo que os propusimos dos tipos de programas especiales para esta ocasión. El tema está en que os mola la nostalgia y el rollo ochentero tanto como a nosotros así que decidisteis que la mejor manera de celebrar nuestro quinto aniversario era con un especial sobre nuestras 10 películas favoritas de los años 80. Nosotros le dimos un poco la vuelta a la tortilla y pensamos, ¿y si pedimos a la gente que mande sus propios rankings y hacemos un listado final en base a las películas que más votos se hayan llevado? Pues dicho y hecho chicos, lo de hoy va a ser una tertulia sobre el RANKING OCHENTERO DELOREAN. Nadie podrá decir, ¡¿Cómo es posible que esta película no esté en el ranking?! Democracia salomónica hermanos, vuestros votos son los que han decidido el resultado final. Creo que no hay nadie que haya puesto un listado tal cual ha quedado el ranking final, en orden y en conjunto de películas, pero muchos habéis estado muy cerquita. ¡Así que a por ello!


Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A través de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos

Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:

2 comentarios:

  1. Hola chicos! Acabo de descubrir vuestro podcast y estoy escuchado ahora mismo este episodio.

    Un pequeño comentario sobre 'La Jungla de Cristal': 'Diehard' es una expresión en inglés para alguien que no cambia de opinión o, dicho de otra manera, un o una 'cabezota'.

    Muchas gracias por el podcast! :-)

    ResponderEliminar
  2. buena pelicula, la puedes encontrar en jpelis.com es gratis. ver peliculas en linea

    ver peliculas en linea

    ResponderEliminar