martes, 16 de julio de 2013

Programa 01x04: La BSO, Frase y Secuencia de Julio


No ha pasado ni una semana desde el último programa y ¡zascandil!, ya estamos aquí de nuevo. Cervecitas, terrazas, calorcito... definitivamente el verano ya está aquí, pero en 'El Garaje del DeLorean ' ¡no cerramos por vacaciones! Sin embargo, en aras de poder disfrutar de esos placeres que nos trae esta época de año, hemos decidido modificar un poco la estructura de lo que serán nuestros programas (especiales aparte), asi que en vez de programas largos con todas las secciones juntas, iremos lanzando estas 'capsulitas' de menor duración en las que condensaremos varias secciones a la vez.

En el programa de hoy tendremos la sección 'la BSO del mes', en la que hablaremos sobre la polémica 'Juez Dredd', la adaptación sobre el personaje que tuvo lugar en 1995 con Sylvester Stallone como protagonista; Enrique nos recordará en 'la frase del mes' la íncreible-ble peli de 'Las Aventuras de Ford Fairlane'; y por último nuestro nuevo compañero de equipo, Antonio García, recordará esa pedazo de secuencia casi final de 'Kill Bill Vol.2' con esa analogía a Superman incluida. Todo esto desde nuestro particular punto de vista, ¡esperamos que os guste!
 
Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  3. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario