viernes, 26 de julio de 2013

Programa 01x05: Especial Comic Con 2013


¡Nueva Cápsula de Verano! Y monotemática además, puesto que al igual que cubrimos en su momento lo más representativo del E3, la convención más importante de videojuegos del año y de la que hablamos en nuestro segundo programa, hoy haremos lo mismo pero de la 'Comic Con' de San Diego, que es la convención Friki por excelencia, ya que esta exposición de cuatro días de duración está enteramente dedicada al mundo del cómic, de los videojuegos y es una fuente estupenda de información para los futuros estrenos de cine fantástico.

De hecho, de esto último es de lo que vamos a hablar en el programa de hoy, un resumen de las cosas que más han dado de que hablar y más nos han llamado la atención de la última Comic Con: 'Superman vs. Batman', 'Avengers 2: Age of Ultron', 'X-Men: Days of future past' y más... ¡Vamos a por ello!
 

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde Ivoox pulsando sobre este enlace
  2. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  3. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario