viernes, 11 de julio de 2014

Programa 02x04: Sesión Doble - 'El Último Boy Scout' + 'Mentiras Arriesgadas'

 
¡Hola amigos! Cuarto programa de esta 2ª Temporada de 'El Garaje del DeLorean' en la que queremos que la nostalgia tenga su huequito. Como si de un cine de verano se tratase, hoy estrenamos una nueva sección llamada SESIÓN DOBLE que esperamos se mantenga durante toda esta temporada. En ella iremos trayendo (como si de un cine de verano se tratase) dos películas que estarán conectadas por pertenecer al mismo género, actor, director, década... Para esta primera edición hemos escogido el GÉNERO DE ACCIÓN y dos películas noventeras que, si bien no son las más representativas, sí que tienen algo que a nosotros nos encanta: 'El Último Boy Scout' de Tony Scott y 'Mentiras Arriesgadas' de James Cameron.

En estos programas de más o menos 1 hora de duración comentaremos con nostalgia que cosas más y que cosas menos nos gustaron de las películas, recordaremos las escenas y las frases míticas de las mismas y un poquito de lo que significó aquella primera vez que la vimos. Poneos cómodos, coged un buen bol de palomitas y dejaros llevar a esas décadas atrás que con tanta nostalgia recordamos.

Parte de la música utilizada en el programa de hoy tiene licencia Creative Commons y pertenece a los artistas Zionoiz y Conway Hambone.

Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A traves de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos

Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario