lunes, 18 de agosto de 2014

Programa 02x08: Especial 'Guardianes de la Galaxia'


Hola chicos, ¿Cómo estáis? Bienvenidos a una nueva edición de nuestra querida matanza del mes, esta vez centrada en el último estreno de la Marvel: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'.

Durante este programa vamos a hablar largo y tendido sobre esta película sin cortarnos un pelo, así que primer y único aviso a navegantes: si todavía no has visto la peli, puede que este no sea el mejor momento para que escuches el programa porque amigos aquí vamos con todo y desgranaremos la película hablando entre otras cosas de qué es lo que más y lo que menos nos ha gustado de ella, de cada uno de los personajes que forman este particular grupo espacial, sus orígenes en el mundo del comic y por supuesto de la BSO que tiene que es ¡jodidamente awesome!

Pedimos disculpas de antemano por si a algún compañero no se le escucha del todo correctamente, hemos hecho lo posible para que el audio esté en las mejores condiciones posibles pero durante el propio programa entenderéis la verdadera razón del problema... ¡Vaya tela!

Si os apetece pasar poco más de una hora divertida sobre nuestro punto de vista acerca de GOTG, ya sabes lo que tienes que hacer, dale al botoncito ¡y a descargar!
 
Para escuchar el Podcast podéis hacer varias cosas:
  1. Escuchar el programa en streaming a través de vuestro ordenador desde la página de Ivoox pulsando sobre este enlace.
  2. Descargándolo desde Ivoox a vuestro disco duro. Una vez pulsado el enlace anterior, pinchar en la pestaña Descargar y posteriormente hacer click con el botón Derecho del ratón para después marcar la casilla 'Guardar destino como'.
  3. A través de la propia Aplicación de Ivoox para smartphones (Android o Iphone), escribiendo el nombre del programa en la pestaña de Inicio, en la barra de búsqueda.
  4. Desde nuestro propio blog, gracias al reproductor que encontraréis a la derecha y en el que iremos subiendo todos los programas.
  5. A traves de iTunes buscándonos como 'El Garaje del DeLorean'.
  6. Al través de este mismo post en el reproductor que aquí os dejamos




Esperamos que lo disfrutéis. Queremos recordaros que si queréis saber in situ las novedades de los programas o críticas que vayamos haciendo, también estamos en nuestra página de Facebook del mismo nombre:


3 comentarios:

  1. A mi encantó también esta peli y yo si que la coloco por encima de cualquiera de las hecha por Marvel hasta ahora, como no conozco nada de los personajes fue como descubrirlos por primera vez, por ahí hay amigos que al estar mas al tanto de que no son los originales me dicen que les pareció una blasfemia y tal, pero, aunque me repita, a mi me ha encantado... Me gustó lo que para mi fue un guiño al paso de Batista por la serie de Smallville cuando arrancaba las columnas vertebrales de sus víctimas.
    Un gran saludo, amigos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy! Perdona la tardanza pero las vacaciones que nos hemos tomado eran necesarias! Yo tampoco conocía nada de los personajes y como dije en el programa antes de verla no daba ni un duro por ella... Así que me tocó envainármela y aceptar que a día de hoy es la peli del género que más me ha gustado este año. Grande Batista como malvado de la zona fantasma en Smallville...

      Abrazo!

      Eliminar
  2. No pasa nada hombre... Espero que sus vacaciones hayan sido estupendas. Saludos y a esperar el siguiente Podcast.

    ResponderEliminar