martes, 11 de febrero de 2014

Ben Mckenzie será James Gordon en la futura serie 'Gotham'


Primero fue 'Arrow', después 'Flash' y ahora 'Gotham'. Warner y Fox dieron hace tiempo luz verde a un piloto centrado en el universo del caballero oscuro. Éste tendría por nombre 'Gotham' y se centraría en la figura de James Gordon y de los villanos que hicieron famosa a la ciudad antes de que Batman existiera. Bruce Wayne no sería más que un muchacho de 10 años y el asesinato de sus padres podría ser el punto de partida de la propia serie.
 
Desde el estudio han movido ficha y han anunciado que el actor que se encargará de dar vida al protagonista de la misma, James Gordon, será Ben Mckenzie conocido por su papel de Ryan Atwood en la serie 'OC' o del oficial Ben Sherman en la recientemente extinta 'Southland'. Curiosamente no es la primera conexión del actor con el universo del conocido murciélago ya que hace años puso voz al mismísimo Bruce Wayne/Batman en la adaptación animada del cómic 'Batman: Año Uno'.
 
 
En la serie Gordon será un detective novato recién llegado al departamento de policía de Gotham. Idealista y de carácter enérgico y valiente, tratará de lidiar con la corrupción y la violencia que asola una ciudad sin esperanza en la que cada vez hay menos gente honesta y no corrompida, lo que le traerá más de un problema. Se rumorea que el principal villano que podría encontrarse el futuro comisario en la serie sería ni más ni menos que Oswald Cobblepott aka 'El Pingüino' con quien tendría bastantes tiras y afloja antes de que Batman entrara en juego.
 
La serie realizada por Fox tiene previsto empezar su rodaje en Marzo para estrenarse si consigue pasar el corte al igual que 'Flash' esté mismo Otoño. Mientras que la serie de 'Arrow' y la futura 'Flash' guaradarán continuidad entre ellas (de hecho ésta última se podría considerar un 'spin-off' de la de flecha Verde), 'Gotham' no guardará ningún tipo de relación con éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario